Tips de maquillaje: Consejos para lograr una aplicación uniforme | Base de maquillaje | belleza | RMMN EMCC | VIU | EL COMERCIO PERÚ

2022-07-23 09:25:09 By : Ms. Clothing Factory Winniee

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

La base es el producto central en la rutina de maquillaje de miles de mujeres debido a su capacidad para unificar el color y cubrir imperfecciones en la piel. Sin embargo; es común que no se obtenga el efecto deseado y, por el contrario, resulte en el temido efecto “acartonado”, caracterizado por acentuar las líneas de expresión y textura de la piel.

Para tener un resultado profesional con el uso de la base, además de tener una rutina previa y post a la aplicación del producto, es importante elegir el tono de base correcto. Por ello, con la finalidad de darles a más mujeres productos que respondan a sus necesidades, Natura UNA nos comparte consejos básicos para lograr un aspecto uniforme en la aplicación de la base de maquillaje.

Director Periodístico: juan aurelio arévalo miró quesada

Empresa Editora El Comercio. Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria. Copyright © Elcomercio.pe. Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados