En dos años, carioca gana R$ 1 millón con línea de maquillaje

2022-09-17 10:00:30 By : Mr. Richard Dong

Con tan solo 22 años, la influencer y empresaria Júlia Peixoto ganó su primer millón con su propia línea de maquillaje.Obtuvo el capital en solo dos años, cuando unió fuerzas con una marca de cosméticos consolidada para llevar productos a los estantes con un enfoque en ofrecer calidad a un precio accesible.¡Únete al canal de Telegram de iG Delas y mantente al día con todas las noticias sobre belleza, moda, comportamiento, sexo y mucho más!La hazaña se logró rápidamente gracias al alto nivel de apoyo público.Además de la gran popularidad de la influencer, que cuenta con 1,7 millones de seguidores en Instagram, también es un fuerte atractivo la diversidad de productos disponibles a un precio asequible.Máscaras de pestañas, paletas de sombras de ojos de seis colores, delineadores de ojos de colores, iluminadores e incluso sueros faciales se pueden encontrar por menos de R$ 50; el producto más caro es una base líquida para rostro con acabado mate, con un precio de R$ 28,50.Júlia es firme en posicionar la accesibilidad de los productos para atender a la población periférica."Vengo de una comunidad aquí en Río de Janeiro y, desde el principio, fue esta audiencia la que me siguió. Entonces, no puedo darle la espalda a mi audiencia. Antes de lanzar, me pregunto si la gente tendrá dinero para invertir". , le explica a iG Delas.La influencer señala que la mayor parte de su audiencia está entre las clases C y D. Para presentar la línea, dice que se basa en la investigación de tendencias de maquillaje de todo el mundo para poder imprimir la misma calidad con su propia estética."El maquillaje es caro, y una de las cosas que siempre he echado de menos son los productos asequibles y de calidad diseñados para las personas que lo necesitan. Todos merecen maquillarse con productos de calidad y sentirse bien", agrega.Creada por Parada de Lucas, una comunidad de la Zona Norte de Río de Janeiro, Júlia se destacó en 2015, cuando comenzó a tener éxito con videos de automaquillaje.“Empecé a grabar solo, poca gente miraba. A veces recibía 20 comentarios pidiéndome que grabara algo y lo hacía, porque sabía que esa gente era importante y les gustaba lo que producía”, dice la influencer.¡Sigue también el perfil general del Portal iG en Telegram!El primer cheque de pago por trabajar en Internet cayó en su cuenta bancaria en 2018, lo que le hizo darse cuenta de que ese podría ser su trabajo.En el mismo año, conoció al propietario de la fabricante Face Beautiful Professional, con sede en Nova Iguaçu.Una publicación compartida por Júlia Peixoto (@juliapeixotoficial)La propuesta de tener su propia línea llegó de inmediato, pero Júlia atravesaba un momento personal conflictivo.“Siempre fue mi sueño tener una línea de maquillaje, pero no estaba pasando por un buen momento. Me diagnosticaron depresión y ahí murió el asunto”, dice.El contacto entre la influencer y el fabricante se reanudó en 2020, con la depresión de Júlia bajo control."Lo retomé y sacamos la idea del papel".La influencer dice que participó en todo el proceso de diseño de la marca, desde el diseño del empaque hasta la elección de colores, personalidad e identidad visual.“Realmente creo en lo que vendo. Uso mis propios productos y pienso como consumidor a la hora de crear algo. Es pensando en productos que yo también usaría que puedo imprimir mi personalidad”, dice.La gran demanda y éxito de la marca fue algo que sorprendió a la propia influencer.Cuando alcanzó la marca de R$ 1 millón, quedó desacreditada."Fue increíble. Nunca imaginé que alcanzaría este valor en tan poco tiempo. Me hace creer cada vez más que estoy en el camino correcto", dice.Una publicación compartida por JÃUM TUTORIALS (@soujaum)Actualmente, Júlia está enfocada en lograr estabilidad financiera y expandir su línea de maquillaje.Recientemente, la emprendedora lanzó cuatro nuevas máscaras para pestañas, una incolora y tres que alargan, dan volumen o rizan.El kit con los cuatro productos cuesta R$ 69,99, con un precio unitario de R$ 19,99.El influencer también está atento a las tendencias de las redes sociales para entregar el próximo lanzamiento.“Mis seguidoras ya han lanzado brochas, polvos translúcidos, esponjas de maquillaje y gloss. Lo único que puedo decir es que hubo gente que acertó en su corazonada”, instiga Júlia.© Copyright 2000-2022, iG Publicidad y contenido